Infografía: Información sobre película The Avengers

La realización de una película no es tarea sencilla y mucho menos cuando se trata de juntar lo que se ha hecho en varias películas en una gran producción cinematográfica que involucre a muchos súper héroes. En esto consiste la película The Avengers, que intentará reunir en la pantalla grande a algunos de los más poderosos y emblemáticos personajes de la editorial Marvel. Tambien piensan sacar a la venta un videojuego en linea, así que estén listos para jugar y poder encargar sus servicios de elo boost con Elitist gaming.

En Infotipos somos fanáticos de estas historias y decidimos hacer una infografía que recopilara información para aquellos cinéfilos que estén algo despistados en lo que respecta este magno proyecto. Tratamos de mantener la información simple y directa para que el usuario se pueda dar una idea rápida y efectiva de algunos aspectos generales de la película, los personajes, actores y el director/escritor. Vean la infografía a continuación y denle click para agrandarla.

Infografía sobre la película The Avengers

Esperamos que esta infografía haya sigo de su agrado. Si desea que Infotipos trabaje con usted para generar algún material parecido al que ve en este artículo, no dude en contactarnos a través de nuestro correo contacto@infotipos.com o por medio de nuestra forma de contacto en nuestra página web.

Contáctanos para saber más sobre nuestros servicios

  • Nomás le faltó agregar que se llaman los vengadores porque su primera meta fue vengar las injusticias de las voces humildes que los necesitaran. Como Robin-Hoods, y luego se hicieron compadres del gobierno.

    Los primeros vengadores, los primerisísisisimos: Namor, Iron Man, Captain America, La Antorcha Humana (otro) y Visión.

    La segunda generación: Iron Man, Captain America, Hulk, Avispa, Henry Pim, Thor y Visión.

    Como dato curioso, podrías incluir a Jarvis, que es el mayordomo de Iron Man y qué, en las películas, aparece como una inteligencia artificial.

  • Otro dato:

    T’Challa y Spiderman se vuelven, en los noventas, “Vengadores Honorarios”. Los invitan a misiones de vez en cuando (y son de las mejorcitas).

    Cuando Wanda rompe a los vengadores en los eventos antes de House of M, Captain America y Iron Man forman a los Nuevos Vengadores que consisten en:

    Spider-Man, Wolverine, Luke Cage, Iron-Man, Thor, y Jessica Drew (Una de las Spider-Woman, la que salía en las caricaturas setenteras).

    Por eso pusiste a esos como fundadores: en alguna de tus fuentes así lo han de tener.

    • Estimado Agustín Fest, muchas gracias por los datos extra, seguro serán de mucho interés para quienes vengan por aquí.

      Y sobre lo del equipo fundador, ya fue corregido.

      Muchas gracias de nuevo!

  • Pingback: SPK.LA: Infografía de la película The Avengers [en español]()

  • Pingback: Infografía de la película The Avengers. « Da H3inZon3()

Contáctanos para pedir presupuesto