La empresa
Somos una empresa especializada en servicios de Diseño Gráfico y de Información que emplea métodos de trabajo innovadores aprovechando herramientas tecnológicas (web, email, blogs, etc.) que nos permiten una alta eficiencia en cuanto a tiempos de entrega y calidad de los mismos.
Misión
Ayudar en los procesos comunicativos entre individuos y corporaciones a través de la organización y visualización de información.
Visión
Ser la mejor empresa de diseño de información en México, reconocida por su excelencia operativa y la calidad de su gente.
Valores
Autenticidad, creatividad, cumplimiento, claridad, dedicación, estética, exactitud, honestidad, productividad, responsabilidad, servicio.
Los diseñadores
Manuel Siordia Aquino
Profesión:Lic. Diseño de Información, Diplomado en Diseño Multimedia, Maestría en Diseño de Información

Especialidad: Diseño de Información, Usabilidad, Diseño de Interacción, Blogs

Experiencia: Profesor de tiempo parcial en la UDLAP e IBERO Puebla, Creasound, Radiodifusora XEOU, Design Strategy and Research, Universidad de las Américas Puebla, Insitum, Asociación Latinoamericana de Profesores en Medicina Familiar.

Logros: Blog recomendado en el Periódico Reforma entre los 10 más leídos de México / Blog destacado en el libro Blogs: Mad About Design / Blog publicado en La Gran guía de los blogs / Colaboración para revista Entrepreneur sobre páginas web empresariales / Publicación sobre interacción en la Conferencia Iberoamericana de Tecnologías para el Aprendizaje.

Seth Pérez Gil
Profesión:Lic. Diseño de Información, Curso de extensión Universitaria en Gamification

Especialidad: Procesos de Innovación, Experiencia de Usuario (UX), Diseño de Interacción, Investigación Centrada en el Usuario y Design Thinking.

Experiencia: Socio y Gerente de Operaciones en INSITUM México y posteriormente en INSITUM Brasil, con más de 7 años desarrollando proyectos para generar innovacióen en productos, servicios y estrategias. Con clientes como: Ericsson, Telmex, Telefónica (Vivo), HSBC, Scotiabank, Itaú-Unibanco, entre otros.

Logros: Consultor en soluciones web y volutario en la Asociación Amigos de los Animales Xalapa / Publicación en The First Nordic Conferemce on Serivice Design and Innovation con el tema “Best methods and tools for service design” / Blog recomendado en el Periódico Reforma entre los 10 más leídos de México / Blog destacado en el libro Blogs: Mad About Design / Blog publicado en La Gran guía de los blogs.

Leonardo Ochoa Castro
Profesión:Lic. Diseño Gráfico, Especialización en Diseño Multimedia, Maestría en Diseño de Información

Especialidad: Diseño Editorial, Infografía, Ilustración (científica e infantil)

Experiencia: Grupo Latino de Publicidad, Grupo Editorial Norma, Grupo Editorial Educar, Casa Editorial El Tiempo, Universidad de las Américas Puebla.

Logros: Diseñador de infografías y materiales gráficos para campañas de educación ambiental para el cuidado de los humedales de la Sabana de Bogotá en Colombia / Rediseño de algunas publicaciones comerciales del diario El Tiempo de Colombia / Publicación de 2 tesis de investigación profundizando sobre el tema de la infografía.











3infotipos

¿Por qué contratarnos?
Respaldo
En todo momento durante el proceso de su proyecto usted contará con nuestro respaldo para resolver sus inquietudes y dudas con el fin de garantizar un trabajo de alta calidad y su completa satisfacción. Contamos con una red de contactos expertos y profesionales a nivel internacional para resolver cualquier problema de información.
Soluciones efectivas
Cada proyecto es único, por lo tanto usted puede estar seguro que su problema de información será tratado de forma personalizada, siempre teniendo en cuenta al usuario final y los objetivos del proyecto.
Experiencia
Contamos con más de 9 años de experiencia trabajando exitosamente en el área del Diseño Gráfico y de Información. Por lo que usted puede estar seguro que su proyecto estará en buenas manos.
Calidad
Nuestros métodos y procesos de trabajo están ideados para lograr el máximo de calidad en todos los proyectos, para asegurarnos que su problema de información sea resuelto efectivamente.

Contáctanos para pedir una cotización

Descubre nuestro método de trabajo
Ve lo que opinan algunos de nuestros clientes
Contáctanos para pedir presupuesto