Infografías sobre productos y servicios: Consola Nintendo Wii U

Una de las muchas y magníficas aplicaciones que tienen las infografías consiste en el servir como material de apoyo para demostrar las características de un producto o servicio. Mediante una infografía de este estilo se pueden condensar y mostrar de forma rápida y entendible todos los datos que rodean al producto. Esto puede resultar de gran utilidad cuando se realiza un lanzamiento y se quiere que el público tenga toda la información disponible sobre el nuevo producto o servicio y que aparte de comprender fácilmente todos sus elementos también los pueda retener y procesar eficazmente.

El caso que trataremos en esta ocasión es el de la nueva consola de videojuegos de la compañía Nintendo. La consola se llama Wii U y se caracteriza por tener un nuevo control con muchas funcionalidades interesantes, ya que éste es la parte principal del producto, decidimos hacer una infografía que detallara a profundidad cada componente del mismo. También incluimos datos generales de la consola y formas de uso.

En general dándole un vistazo rápido a esta infografía el usuario puede darse una idea de todo lo que propone este nuevo dispositivo y encuentra concentrado en un solo material toda la información oficial que se ha liberado hasta el momento (La primera imagen es en español y la segunda en inglés, dar click para ampliar las imágenes):

Infografía sobre especificaciones de la nueva consola Nintendo Wii U

Infographic of the features of the new Nintendo gaming console: Wii U

Infographic of the features of the new Nintendo gaming console: Wii U

Esperamos que este caso de ejemplo haya sido de utilidad para ejemplificar un excelente uso de las infografías en el ámbito comercial y publicitario. Si desea que Infotipos trabaje con usted para generar algún material parecido al que ve en este artículo, no dude en contactarnos a través de nuestro correo [email protected] o por medio de nuestra forma de contacto en nuestra página web.

Contáctanos para saber más sobre nuestros servicios

Contáctanos para pedir presupuesto