Muchas veces la forma más efectiva de demostrar las cualidades de uno de nuestros productos o servicios es por medio de un gráfico que llame la atención de los clientes. Incluso en ocasiones puede tratarse de un gráfico que pueda llegar a apasionar a quienes consumen nuestro producto. Tanto así que podrían utilizarlo como decoración en su oficina o quizá pasarlo entre sus conocidos para mostrarles las propiedades de un producto que ellos recomiendan.
Sea como sea, está claro que una infografía demuestra de una forma sencilla, atractiva y eficaz una gran cantidad de información sin apabullar al usuario. A continuación les dejamos una interesante infografía con los beneficios y algunos datos sobre la cerveza. Caben destacar los siguientes puntos en este infográfico:
- Síntesis: Los datos están sintetizados para facilitar que el usuario los asimile rápidamente y de un vistazo.
- Calidad visual: La infografía está diseñada con una paleta de colores agradable y que es relacionada de inmediato con los colores de la cerveza.
- Curiosidad: Cuenta con pequeños datos curiosos que llaman la atención del usuario, no se trata solamente de datos duros